Hemos convertido nuestra pasión en nuestra profesión.
 

Quiénes somos

NewTek es una empresa de Informática y Telecomunicaciones que fue creada en Lalin en el año 2.005, con el objetivo de dar asesoramiento y buen trato a sus clientes y desarrollar productos y servicios Informáticos destinados tanto a empresas.

Somos una empresa independiente que no pertenece a ningún grupo de empresas ni franquicia. Juventud y experiencia conjugadas para ofrecer calidad en asesoramiento, servicio y cordialidad.

Durante estos últimos años nuestra empresa ha crecido en soluciones, clientes, oferta de servicios, y siempre siendo desarrolladores de productos originales en continua evolución.

Hemos convertido nuestra pasión por los ordenadores en nuestra profesión. La informática avanza a un ritmo imparable, y nosotros con ella. Nuestro personal está siempre al día de las últimas novedades.

Nuestro personal multidisciplinar está formado por informáticos y técnicos en electrónica con amplia experiencia en diversos entornos y plataformas tanto Hardware como Software.

Cada cliente es único, en su gestión y objetivos. Es fundamental aportar una sólida experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y soporte intenso para obtener resultados óptimos.

Nuestra filosofía empresarial se basa en tres valores:

  1. El cliente. Nuestro activo más valioso.
  2. Primeras marcas. Trabajando con los mejores fabricantes.
  3. Alta competitividad. Ofreciendo una sinergia perfecta entre precio y servicio.

Asimismo, NewTek mantiene una búsqueda constante de nuevas incorporaciones de productos y servicios, que compartan nuestra filosofía de servicio y calidad.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos especializados, podemos garantizarle que en nuestra tienda siempre dispondrá de lo último en productos informáticos además de un asesoramiento fiable y competente.