Hemos convertido nuestra pasión en nuestra profesión.

 

Nuestros Servicios

  -        Venta

  Trabajamos con los principales fabricantes y mayoristas para cubrir todas las necesidades que tenga su empresa, desde Workstation, Portátiles, Servidores, Redes, Periféricos, Impresoras, Plóter, Etc.

  -        Instalación y Mantenimiento

  Instalación de equipos informáticos en entorno Windows, ensamblaje de componentes (PC a la Carta), configuración de los sistemas de Red, mantenimiento de los equipos (Limpieza de hardware y Software), instalación de impresoras, entre otros servicios.

-        Servicio Técnico

Realizamos reparaciones de casi cualquier sistema informático, damos soporte vía Telefónica, Online e in situ; siempre intentando responder y solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

Ofrecemos a todos nuestros clientes distintas soluciones para el soporte que necesite, desde soporte por tiempo, contratos de horas o tarifas planas.

  -        Videovigilancia

  Dentro de nuestro amplio catálogo también trabajamos con sistemas de videovigilancia, intentando recomendar al cliente la mejor opción y que mejor se adapte a sus necesidades.

-        RGPD

  A su vez gestionamos el registros y mantenimiento de los datos de sus clientes y proveedores, así como el de videovigilancia ante la Agencia de Protección de Datos.

  -        Partners

  Somos Partners de los principales fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Intel, Asus, Brother, D-Link, etc.

También somos de Software como AIG, TreySAT, DistritoK, SAGE, Etc.

   -        Informatica de Ocasión

  También disponemos de equipos de ocasión portátiles, PC y Servidores, todos ellos revisados y con garantía. 

Puede solicitar más información utilizando nuestro formulario de contacto.

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram