Siempre a tu servicio
 

Nuestra historia

NewTek Informática nace en diciembre de 2005 en Lalín de la mano de los hermanos Estévez para dar soporte y cubrir las necesidades que las pymes, autónomos y particulares demandaban por aquel entonces a nivel informático tanto en hardware como software.
En 2010 la empresa tiene que readaptarse ante la crisis económica y empieza un nuevo camino en el sector, el de las instalaciones, mantenimiento y Servicio técnico informático remoto e in situ.

 
En 2017 continua en ese camino y da un salto más aumentando su área de influencia y así abarcar toda la comunidad gallega y norte de Portugal; con este cambio llega a alianza con empresas como Telefónica, IECISA, Darpe soluciones, Seringe entre otras y de esta forma empezamos a ser el servicio técnico informático para sus proyectos en Galicia, realizando instalaciones y renovación de equipos en empresas como Iberdrola, Mapfre, Banco Santander, CaixaBank, Correos, AEMET, DHL, etc.

 
Actualmente seguimos esa misma línea de negocio y a su vez seguimos atendiendo a todos nuestros clientes que han confiado y confían en nosotros.

Somos una empresa independiente que no pertenece a ningún grupo de empresas ni franquicia. Juventud y experiencia conjugadas para ofrecer calidad en asesoramiento, servicio y cordialidad.


Hemos convertido nuestra pasión por los ordenadores en nuestra profesión. La informática avanza a un ritmo imparable, y nosotros con ella. Nuestro personal está siempre al día de las últimas novedades.


Nuestro personal multidisciplinar está formado por informáticos y técnicos en electrónica con amplia experiencia en diversos entornos y plataformas tanto Hardware como Software.


Asimismo, NewTek mantiene una búsqueda constante de nuevas incorporaciones de productos y servicios, que compartan nuestra filosofía de servicio y calidad.

Estamos situados geográficamente en un punto estratégico en Galicia, ya que Lalín es el Kilómetro 0 de Galicia y por ello podemos atender a toda Galicia.